CONTADOR

viernes, 18 de noviembre de 2011

BIENVENID@S!!!

Me gustaría daros la BIENVENIDA y mi AGRADECIMIENTO por el tiempo empleado en visitar este blog.
Mi nombre es Montse y soy estudiante de la UNED concretamente del grado de Pedagogía; este blog es un trabajo  sugerido para la asignatura de Sociedad del Conocimiento, Tecnología y Educación.
Mi intención es llamar la atención sobre un problema que para mí es importante. Exponer el grado de responsabilidad de todos aquellos que intervienen en el proceso de enseñanza-aprendizaje, las consecuencias e índices tan elevados de fracaso escolar que se da en nuestra sociedad.
¿Quiénes son los responsables del fracaso escolar y el aprendizaje? ¿Por qué hay tanta diferencia entre países? ¿Qué es lo que falla en nuestro sistema educativo? …

1 comentario:

  1. Realmente tu exposición es clara y contundente, apoyándote en datos ciertos, sin echar mano de la suposición.
    Queda claro que el fracaso escolar depende de muchos factores y no es culpa sólo del niño, como afirma mucha gente.
    Yo tenía claro esto, pero no había analizado ni caido en la cuenta de varios factores que apuntas.
    Un buen y completo estudio, según mi modesta opinión.

    ResponderEliminar